REGISTRO

LOGIN

|

|

|

|

|

|

|

|

Términos y Condiciones

 

 

1. El preámbulo de estas condiciones de servicio es una parte inseparable del mismo y junto con todas las políticas de la empresa constituyen un acuerdo vinculante entre el Usuario y el Grupo.

 

Usted y cualquier persona que hace uso del Sitio se denominan a continuación "Usuario" y / o Cliente.

 

2. Al acceder, visitar y / o utilizar este Sitio, cualquier persona que lo haga (de aquí en adelante: "Usuario") expresa inequívocamente y sin reservas su acuerdo vinculante a cualquiera de estos Términos y Condiciones, constituyendo un acuerdo vinculante entre el Usuario Y http://www.capmbeueu.com/.

 

 

 

 

 

(De aquí en adelante denominado el "Grupo"), por una parte, y se compromete a cumplir plenamente con ella. Cualquier actividad en, con y / o a través de este Sitio se regirá por estos Términos y Condiciones.

USANDO ESTE SITIO DE CUALQUIER MANERA CONFIRMA SU ACEPTACIÓN IRREVOCABLE Y ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

SI USTED NO ACEPTA NINGUNO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O CUALQUIERA DE LAS POLÍTICAS - USTED NO PUEDE USAR LOS SERVICIOS DEL GRUPO Y POR FAVOR PARE DE USAR ESTE SITIO UNA VEZ.

 

3. Uso Permitido: Cualquier Usuario debe ser mayor de 18 años y legalmente autorizado a participar en el uso de este Sitio bajo las leyes aplicables a él / ella. El usuario declara que tiene plena capacidad jurídica para celebrar acuerdos jurídicamente vinculantes. Los usuarios no podrán hacer uso comercial y / o serial y / o automatizado de este Sitio. Este Sitio prohíbe estrictamente cualquier obtención ilícita de datos, recolección de datos, robo de ancho de banda, plug-ins de navegación fuera de línea y software y / o descarga y / o descarga o acceso por lotes y cualquier acceso a través de cualquier software excepto los principales navegadores web comunes y oficiales.

 

4. Su Cuenta y la Cuenta Bancaria: Al recibir su solicitud, podremos realizar cheques de crédito u otros que consideremos apropiados de vez en cuando incluyendo sin límite la obtención de referencias de su banco, empleador o agencias de crédito (si corresponde). Las agencias de referencia de crédito registrarán los detalles de la búsqueda independientemente de si su aplicación continúa o no. Nos reservamos el derecho de realizar más verificaciones de crédito en cualquier momento mientras este Acuerdo esté en vigor.

 

a. Usted reconoce y acepta que podemos usar métodos de calificación de crédito para evaluar su solicitud. Esto puede afectar nuestra decisión de aceptar la solicitud o de modificar la forma en que funcionará su cuenta.

b. Debe notificarnos inmediatamente cualquier cambio de material a cualquiera de la información establecida en su Formulario de Solicitud.

c. En el caso de que su solicitud sea aceptada, abriremos una cuenta para usted y le proporcionaremos un CI de usuario y un número de cuenta. Usted no debe revelar estos detalles a ninguna otra persona. En el caso de que usted crea que estos detalles son conocidos por un tercero, entonces nos notificará inmediatamente. Usted nos ayudará a investigar cualquier uso indebido de su Cuenta.

d. Usted confirma que no estamos obligados a confirmar o verificar la identidad de cualquier persona usando o ingresando su Cuenta.

e. Usted confirma que tendremos el derecho (pero no obligado) de hacer cualquier pago que se le debe a una sola cuenta por todas las sumas. Podemos (pero no estamos obligados) a aceptar transferir dinero a diferentes cuentas bancarias. No obstante, el hecho de que aceptemos hacerlo, no seremos responsables de ningún error cometido por nosotros en el importe transferido siempre que la suma total transferida de conformidad con este Acuerdo sea correcta.

f. Los fondos que aparecen en la cuenta de los Clientes pueden incluir bonos e incentivos acordados o voluntarios, o cualquier otra suma no depositada directamente por el Cliente u obtenida de la negociación a cuenta de fondos realmente depositados ("Fondos No Depositados"). A menos que se acuerde otra cosa explícitamente, los fondos no depositados no están disponibles para retiro inmediato. Además, debido a limitaciones técnicas, los Fondos No Depositados pueden ser asignados a la cuenta del Cliente en ciertas ocasiones (por ejemplo, con el propósito técnico de permitir el cierre de posiciones o una cuenta deudora). TENGA EN CUENTA QUE LOS FONDOS NO DEPOSITADOS, incluidos los beneficios obtenidos por cuenta o derivados de los mismos, no son fondos del Cliente. Si se ha confirmado la retirada de Fondos No Depositados, el Grupo tendrá pleno derecho a reclamar todos y cada uno de dichos fondos.

5. Otros Pactos: Además de lo anterior y sin limitar la generalidad de esta cláusula, usted:

 

a. Confirme que los detalles de la cuenta bancaria son completos y exactos y que nos notificará inmediatamente si éstos cambian y nos proporcionarán la documentación que solicitamos con respecto a dicha cuenta bancaria revisada;

b. Confirme que (a menos que se acuerde lo contrario por nosotros) la cuenta bancaria se relaciona con una cuenta bancaria abierta en su país de residencia principal;

c. Reconocer y aceptar que no tenemos ninguna obligación de transferir dinero ni aceptar dinero de ninguna cuenta que no sea la Cuenta Bancaria.

d. Excepto en el caso de fraude (que no incluye fraude de un tercero), no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por usted como resultado de su negociación con dinero depositado o acreditado en su Cuenta por error o por Nuestro nombre.

e. Nos reservamos el derecho de cerrar o suspender su Cuenta en cualquier momento de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

f. Reconocer explícitamente que el Grupo tiene el derecho de cambiar la cantidad de margen que es permisible por cualquier operación debido a la volatilidad del mercado, sin previo aviso.

g. Cuentas Múltiples: Salvo que se disponga lo contrario expresamente en este Acuerdo, si tiene más de una Cuenta con nosotros, cada Cuenta será tratada por separado. Por lo tanto, cualquier crédito en una Cuenta (incluyendo el dinero depositado como margen) no descargará su pasivo con respecto a otra Cuenta a menos que ejercitamos nuestros derechos bajo este Acuerdo.

h. Cuentas conjuntas / beneficiarios: Si una Cuenta pertenece a múltiples usuarios o una corporación, empresa, sociedad o cualquier otra corporación, todos los beneficiarios o signatarios deberán aprobar una retirada.

 

6. Vinculación a este Sitio: La creación o mantenimiento de cualquier enlace desde otro Sitio a cualquier página de este Sitio, sin el permiso escrito del Grupo está prohibido. Está prohibido ejecutar o mostrar este Sitio o cualquier información o material que se muestre en este Sitio en marcos o por medios similares en otro Sitio sin nuestro previo permiso por escrito. Todos los enlaces permitidos a este Sitio deben cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables y conducta ética en Internet.

 

7. Aviso de IP y derechos de autor: Todos los textos, gráficos, sonidos, información, diseños, aplicaciones, contenido, códigos fuente y archivos de código objeto y otro material que se muestran en o que se pueden descargar desde este sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y No podrán ser utilizados excepto según lo permitido en estos Términos y Condiciones o con permiso previo por escrito del propietario de dicho material (en adelante: “información” o “datos”). La información de este Sitio pertenece al Grupo o a sus respectivos afiliados y proveedores y no puede ser copiada ni utilizada sin aprobación previa. Usted no puede modificar la información o los materiales exhibidos ya que no se pueden descargar de este sitio de ninguna manera o reproducir o exhibir públicamente, realizar, distribuir o de otra manera utilizar tal información o materiales para cualquier propósito público o comercial. Cualquier uso no autorizado de tal información o material puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad y otras leyes y reglamentos.

 

8. Fuerza mayor: Si bien nos esforzaremos por cumplir nuestras obligaciones de manera oportuna, no asumiremos responsabilidad alguna por cualquier incumplimiento parcial o total de nuestras obligaciones por cualquier causa fuera de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitado a, comunicaciones, sistemas o fallas informáticas, incumplimiento del mercado, suspensión, falla o cierre, o la imposición o cambio (incluyendo un cambio de interpretación) de cualquier ley o requerimiento gubernamental o regulatorio y no seremos responsables por cualquier pérdida que pueda incurrir como resultado de ello .

 

a. Sin perjuicio de la generalidad de esta cláusula, se considerarán como un caso de fuerza mayor los siguientes hechos:

 

i. Donde somos (en nuestra opinión) incapaces de mantener un mercado ordenado como consecuencia de disturbios civiles, terrorismo, huelgas, disturbios o fallas de poder o comunicación;

ii. excessive volatility in the financial markets;

iii. Volatilidad excesiva en los mercados financieros;

 

a. Sin perjuicio de la generalidad de esta cláusula, en caso de fuerza mayor tendremos derecho a:

 

i. Alterar los tiempos de negociación;

i. Alterar el requisito de margen;

ii. Cerrar o cancelar cualquier contrato / posición abierta.

 

9. Marcas registradas: Ciertas marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos usados o exhibidos en este Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas, nombres comerciales y marcas de servicio del Grupo y sus afiliados. Otras marcas comerciales, nombres comerciales y marcas de servicio utilizados o mostrados en este Sitio son las marcas registradas y no registradas, nombres comerciales y marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Nada de lo contenido en este Sitio otorga o debe ser interpretado como otorgando, implícitamente, estoppel, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada, nombre comercial, marca de servicio o logotipo mostrado en este Sitio sin el permiso escrito del Grupo.

 

10. Seguridad de los Inicios de Sesión: Es su responsabilidad mantener su Cuenta en cualquier momento. Esto incluye asegurar que el nivel requerido de margen está en su lugar. Si usted tiene más de una Cuenta, esta responsabilidad se referirá a cada Cuenta por separado, a menos que hayamos acordado lo contrario por escrito con usted.

 

Toda persona que utilice un nombre de usuario (ya sea o no de hecho, esa persona es un Cliente debidamente autorizado) se considerará autorizada para entrar en el sistema y / o (según el caso) para dar otras instrucciones o comunicaciones en nombre de El Cliente del Grupo que está representado por el inicio de sesión de acuerdo con la información de registro proporcionada por el Grupo. El Grupo actuará de acuerdo con dichas instrucciones sin estar obligado a obtener más confirmación escrita o de otro tipo y, para evitar dudas, se devengarán las comisiones de transacción correspondientes.

 

11. Uso ilícito: Está prohibido realizar cualquier uso ilegal de este Sitio, y está informado y consciente del hecho de que además de estos términos y condiciones y de todas y cada una de las políticas de uso de este Sitio, usted puede y se espera que sea sometido a las leyes y regulaciones aplicables en su jurisdicción o cualquier jurisdicción relevante, incluyendo cualquier promulgación relacionada con juegos de azar, valores, impuestos y / o prevención de blanqueo de capitales. El Grupo no fomenta conductas que podrían ser consideradas un delito penal o que den lugar a responsabilidad civil, o violen cualquier ley. Además de cualquier recurso que podamos tener en la ley o en la equidad, si determinamos, a nuestra sola discreción, que ha violado o es probable que violen las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para curar o prevenir la Incluyendo, sin limitación, la inmediata remoción de los materiales relacionados y / o el Usuario de este Sitio. Cooperaremos plenamente con cualquier autoridad policial, orden judicial o citación que nos solicite o nos dirija a divulgar la identidad de cualquier persona que publique dichos materiales.

 

12. El usuario se compromete a que toda y cualquier información proporcionada por él sea verdadera, exacta, completa y actualizada

 

13. El Usuario se compromete a indemnizar, defender y mantener al Grupo inofensivo, así como a todas y cada una de sus filiales, agentes, empleados y / o funcionarios, contra o de cualquier responsabilidad, obligaciones, reclamaciones, deudas, gastos, etc. Con cualquier uso indebido o abuso del sitio, información o servicios proporcionados o contenidos aquí, incluyendo en particular (pero no limitado a) cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones y / o violación de cualquier ley (incluyendo cualquier violación o infracción de derechos de terceros) y / o cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de terceros aplicables;

 

14. Ninguna Garantía expresa o implícita: USE ESTE SITIO POR SU PROPIO RIESGO. LA INFORMACIÓN, MATERIALES Y SERVICIOS PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Debe leer atentamente el aviso de advertencia de riesgo y todos los demás documentos que se le suministran en relación con este Acuerdo. NO envíe el formulario de solicitud en línea si no está seguro de los efectos de este acuerdo o de la naturaleza de los riesgos involucrados. Al hacer clic en el botón "Enviar" y enviando a nosotros el Formulario de Solicitud en Línea, está reconociendo que ha leído los documentos proporcionados y que entiende y acepta los términos de este Acuerdo.

 

15. El Grupo y / o cualquiera o todas sus subsidiarias, compañías afiliadas, agentes, empleados, abogados, fideicomisarios, banqueros y / o funcionarios no regulan y / o supervisan y / o verifican la información publicada en este Sitio, incluyendo artículos, información comercial, citas, etcétera. El Grupo tiene la responsabilidad exclusiva de facilitar el comercio y proporcionar información y artículos que se consideren útiles. El Grupo no incurrirá en ninguna responsabilidad, de ninguna manera, o de otra manera sufrirá de cualesquiera daños y / o gastos a cualquier usuario o tercero, a excepción de la devolución de las últimas cuotas mensuales (en la medida en que dichas tasas hayan sido efectivamente pagadas al Grupo), y sujeto a los términos aquí establecidos. El Grupo no estará sujeto a denegación de servicio por ningún motivo, ya sea general, personal o específico. El Grupo no será responsable de ninguna manera por la información, software, productos y / o servicios prestados por terceros.

 

16. El Sitio puede estar, en cualquier momento ya discreción del Grupo, fuera de línea para mantenimiento o por cualquier otra razón, y el servicio puede ser negado, temporalmente y / o continuamente y / o indefinidamente, de cualquier persona sin ninguna responsabilidad al Grupo. El Grupo no garantiza que podrá acceder al sitio web en cualquier momento y lugar y no garantiza el contenido del sitio web. Sin perjuicio de lo anterior, el Grupo no se responsabilizará por la imposibilidad de ejecutar órdenes de negociación, debido a las fallas en el funcionamiento de los sistemas de información debido a fallas técnicas, que están fuera de su control.

 

17. Ni el Grupo ni sus respectivas filiales, subsidiarias, agentes, empleados y funcionarios garantizan la exactitud o la integridad de la información, los materiales o los servicios proporcionados a través de este sitio web. La información, los materiales y los servicios proporcionados en o por medio de este sitio web pueden estar desactualizados y ni el Grupo ni ninguno de sus respectivos afiliados se compromete o asume ninguna obligación de verificar, validar o actualizar dicha información, materiales o servicios.

 

Excepto cuando se establezca explícitamente en este documento y bajo condiciones específicas, NO proporcionamos ningún servicio de asesoramiento. Todas las transacciones, inversiones y decisiones son a su propia discreción y riesgo.

 

18. El Grupo y / o cualquiera o todas sus subsidiarias, agentes, empleados y / o funcionarios, no asume ninguna responsabilidad ni será responsable por daños o virus que puedan infectar su computadora, equipos de telecomunicaciones u otra propiedad causada por o derivada de su acceso a, uso o navegación en este Sitio, o su descarga de cualquier información o materiales de este Sitio.

 

19. EN NINGÚN CASO, EL GRUPO O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AFILIADOS, AGENTES, SUCESORES O ASIGNADOS, NI CUALQUIER PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O TRANSMISIÓN DE ESTE SITIO WEB, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER PERSONA POR  INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL O DAÑOS GENERADOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS RESULTADOS DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PERDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) QUE SURJAN DEL USO, INCAPACIDAD DE USAR O DE LOS RESULTADOS DE USO DE ESTE SITIO WEB RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES, INFORMACIÓN O SERVICIOS CONTENIDOS EN CUALQUIER O TAL SITIO WEB, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y SI NO SEA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SE APLICAN EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBE LA LEY.

 

20. EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON ESTE SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO, USTED ACEPTA QUE SU ÚNICA SOLUCIÓN ES DEJAR DE USAR ESTE SITIO WEB. SI USTED ES UN USUARIO REGISTRADO, PUEDE RECIBIR UNA DEVOLUCIÓN DE LAS TARIFAS RECIBIDAS POR EL GRUPO DENTRO DEL MES ANTERIOR CON RESPECTO A LOS SERVICIOS QUE FUERON COMPLETAMENTE DENEGADOS COMO RESULTADO DE UN ACTO O OMISIÓN DEL GRUPO. TODAS LAS RECLAMACIONES CONTRA EL GRUPO SE HARÁN OBSELETES DENTRO DE 12 MESES DE LA OCURRENCIA QUE DAN LUGAR A LA RECLAMACIÓN. EN EL CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS QUE USTED HA COMPRADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA QUE SU ÚNICA SOLUCIÓN, EN CUANTO A LO ANTES DE LO ANTERIOR, ES DEL PROVEEDOR DE TIERRA PARTE DE DICHA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS.

 

21. Las renuncias anteriores significan que el Grupo no se compromete a proporcionar ningún servicio y / o cualquier funcionalidad en el Sitio. Esto también significa que si usted cree que tiene alguna reclamación contra el Grupo debe presentarse sin demora y será nula y sin efecto dentro de los 12 meses de la primera vez que llegó a ser.

 

22. Revisión de estos Términos y Condiciones: Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que el Grupo y sus asesores legales tienen derecho en todo momento a modificar, añadir y / o revocar cualquiera y todos estos Términos y Condiciones, a su exclusiva Discreción, sin dar aviso al Usuario. Cualquier modificación, adición o revocación será totalmente efectiva y vinculante cuando se publique en el Sitio. Debe visitar esta página para revisar los términos y condiciones vigentes en ese momento. Ciertas disposiciones de estos Términos y Condiciones pueden ser añadidas o reemplazadas por avisos legales o términos ubicados en páginas particulares de este Sitio. Estos términos y condiciones han sido actualizados por última vez el 26 de octubre de 2015.

 

Esto significa que estos Términos y Condiciones pueden ser modificados razonablemente de vez en cuando por el Grupo, y se aplicarán a cualquier usuario inmediatamente. El Grupo mantendrá un enlace a estos Términos y Condiciones en todas las páginas del Sitio y declarará la última fecha en la que se actualizaron estos Términos y Condiciones.

 

23. Elección de la ley; Jurisdicción: Estos Términos y Condiciones sustituyen a cualquier otro acuerdo entre usted y el Grupo en la medida necesaria para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones será admisible en procedimientos judiciales y administrativos basados en o relacionados con estos Términos y Condiciones en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa. Estos Términos y Condiciones, así como cualquier controversia que surja de los mismos o en conexión con los mismos, se someterá a los tribunales de justicia que tendrán jurisdicción exclusiva sobre los mismos.

 

24. Resolución de conflictos; Arbitraje: Las partes intentarán de buena fe negociar una solución a cualquier reclamación o disputa entre ellas que surja de o en conexión con este Acuerdo. Si las partes no llegan a un acuerdo sobre los términos de la transacción, cualquiera de las partes podrá someter la controversia a un procedimiento de arbitraje confidencial por un árbitro único de conformidad con las Reglas ADR de la CCI, cuya decisión será definitiva y vinculante. El procedimiento de arbitraje se llevará a cabo en inglés, en un lugar acordado por las Partes. Sin perjuicio de las disposiciones anteriores, esta cláusula atribuye explícitamente la jurisdicción exclusiva a dicho proceso de arbitraje y ninguna de las Partes tendrá derecho a someter ninguna controversia a los tribunales de su domicilio que contradiga dicho proceso de arbitraje.

 

25. Terminación: Usted o nosotros podemos suspender o terminar su cuenta o el uso de este Sitio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin ninguna razón. Excepto por el retiro de los fondos acumulados, no tendrá derecho a ningún remedio para suspender los servicios, todos ellos sujetos a nuestra política de WD y a las leyes y regulaciones aplicables. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo o cualquier aspecto de este Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

 

26. Asistencia Adicional: Si no entiende ninguno de los Términos y Condiciones anteriores o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a contactarnos en cualquier momento.

 

Esto significa que debe contactarnos de antemano si alguno de estos Términos y condiciones no está claro, injusto o inaceptable para usted.

 

27. Nuestro Compromiso con la Seguridad y Privacidad: Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos implementado los procedimientos físicos, electrónicos y gerenciales apropiados y razonables para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

 

28. Nuestro Compromiso con la Seguridad y Privacidad: Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos implementado los procedimientos físicos, electrónicos y gerenciales apropiados y razonables para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

 

29. Sin renuncia: El consentimiento del Grupo a cualquier incumplimiento de estos Términos y / o el incumplimiento de cualquier derecho previsto en este documento se entenderá sin perjuicio de los derechos y recursos legales del Grupo, y no se entenderá que se opongan a ejercer o buscar cualquier de la misma.

 

30. Divisibilidad:  Si alguna disposición en este documento se considera nula o inválida por cualquier tribunal de la ley que tenga jurisdicción apropiada, tal disposición será cortada, y en ninguna manera viciará o quitará efecto y / o validez de cualquiera o todas las disposiciones restantes.

Esto significa que, si un artículo específico en estos Términos y Condiciones es gobernado por un tribunal competente como inaplicable por cualquier motivo, tal decisión solo se aplicará a los respectivos artículos específicos o disposiciones y no a todo este acuerdo.

 

31. El depósito mínimo es de 250 USD por transacción con tarjeta de crédito. El depósito máximo es de 10000 USD por transacción con tarjeta de crédito.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

• He leído los siguientes Términos y Condiciones, incluyendo las Políticas de Grupo (incluyendo, sin limitación, Política de Depósito y Retiro, Política de Riesgo y Declaración de Riesgos, Política de Uso Aceptable, Política de Privacidad y Menores de Edad).

• Entiendo todos estos términos y que estos Términos y Condiciones, junto con todas las políticas, son una parte inseparable de un acuerdo vinculante entre yo y el Grupo (el "Acuerdo").

• Tengo más de 18 años y la información proporcionada en esta solicitud es verdadera y correcta y que notificaré al Grupo de cualquier cambio material.

• Tengo más de 18 años y la información proporcionada en esta solicitud es verdadera y correcta y que notificaré al Grupo de cualquier cambio material.

• He introducido detalles completos, precisos y veraces, incluyendo mi dirección residencial e identidad.

• El Grupo podrá en cualquier momento sin limitación enmendar cualquiera de los términos establecidos en este acuerdo mediante la publicación de dicha información en nuestro sitio web.

Confirmo que tengo la oportunidad de operar en una plataforma de demostración y / o leer un tutorial y como consecuencia entiendo cómo comerciar y los RIESGOS que están involucrados. Además, he leído y entendido los riesgos que están involucrados en el comercio de Forex, Opciones y / o CFD ("trading").

 

Al llenar el Formulario de Suscripción, solicito y acepto abrir una cuenta para mí y confirmo que he leído y entendido todas las políticas y los términos, incluyendo la Divulgación de Riesgo y los Términos y Condiciones.

 

Preámbulo

 

El Grupo ofrece acceso a su sitio web y servicios a clientes que aceptan los términos y condiciones. Al utilizar el sitio web, confirma explícitamente que ha leído estos Términos y Condiciones y que está de acuerdo con ellos.

 

Nuestras obligaciones están sujetas a cualquier límite o restricción que podamos acordar por escrito, así como a los requisitos legales, reglamentarios, legales o del mercado.

 

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los usuarios y en caso de que necesite información adicional sobre cualquiera de los temas presentados a continuación, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. Primero debe leer y luego aceptar estos Términos y Condiciones con el fin de beneficiarse de los mejores servicios proporcionados por el Grupo y el acuerdo es efectivo con la aceptación. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones del presente contrato, asegúrese de informarnos por escrito. Si el Grupo decide hacer cualquier enmienda, será publicado en línea y para poder seguir operando en el sitio web, se le pedirá que acepte los nuevos términos.

 

Con el fin de ser elegible para operar su comercio con el Grupo debe ser mayor de 18 años y para comprender plenamente los riesgos involucrados. Por la presente, usted reconoce que tiene el conocimiento y la experiencia para comerciar y comprender los riesgos involucrados. No podemos ser responsables de ningún daño o pérdida y no somos responsables de verificar si usted posee suficientemente conocimientos o si sus opciones comerciales son juiciosas.

 

Las mismas condiciones se aplican con respecto a las restricciones legales. Usted debe entender en su totalidad que el comercio, las inversiones y operaciones similares se regulan de una manera diferente, en todo el mundo. El hecho de que pueda acceder a nuestro sitio web y utilizar las herramientas que ofrece el Grupo no significa necesariamente que sea legal en su país hacerlo.

 

Los usuarios que acceden a este sitio están obligados a informarse sobre las restricciones de jurisdicción y usted está declarando que los fondos que está utilizando para el comercio no son originarios de ninguna actividad criminal o de otra manera violan cualquier ley.

 

No abuse de la licencia o de los servicios que se le proporcionan. Al aceptar los Términos y Condiciones, se le otorgará una licencia limitada, pero no podrá conectarse a la página web o copiar y revender los materiales que aparecen en el Grupo de empresas. La información proporcionada por nosotros debe utilizarse íntegramente para la ejecución de transacciones interno o dentro del Grupo.

 

Tenga en cuenta que cerrando o suspendiendo su cuenta debido a un incumplimiento de los términos de servicio y explícitamente la Política de Uso Aceptable, puede implicar una pérdida debido al cierre de posiciones.

 

No proporcione información falsa o inexacta. La licencia concedida se dará por terminada si observamos que los datos que usted proporciona no son precisos y usted dejará de tener acceso a los servicios. Usted acepta que el Grupo puede cesar su acceso a cualquiera de los servicios ofrecidos para el comercio en línea a su entera discreción y con o sin previo aviso y cerrar su transacción.

 

Los presentes términos y condiciones establecen que bajo ninguna circunstancia el Grupo o sus empleados serán responsables de los beneficios perdidos o cualquier tipo de daño ocurrido durante la negociación, debido a la conexión a nuestro sitio web, incluida la negligencia. En cualquier circunstancia probada, la responsabilidad del Grupo se limita a nuestras últimas comisiones mensuales recibidas del dinero que transfirió o depositó en su cuenta de negociación.

 

 

PAGOS Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

Todas las ventas de productos son finales. Los honorarios pagados por productos y servicios no son reembolsables.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BONUS

 

El Grupo ofrece atractivas funciones de recompensas a sus clientes nuevos y regulares. Los bonos y los créditos comerciales únicos forman parte del programa de promociones del Grupo. Estos bonos están limitados por el tiempo y las condiciones relacionadas con cualquier bonificación están sujetas a cambios. Para retirar su bono, se le pedirá que realice un volumen de negociación de al menos 25 veces por cada bono de $ 1. El bono puede ser retirado sólo cuando la estipulación anterior ha sido plenamente respetada y cumplida. Cualquier retiro de fondos de una cuenta realizada antes de completar los términos de la bonificación será inmediatamente cancelado y eliminado de la cuenta.

 

Cualquier indicación de fraude, manipulación, arbitraje en efectivo u otras formas de actividad engañosa o fraudulenta basada en la provisión del bono invalidará la cuenta y los beneficios o pérdidas recaudados. En caso de que su cuenta se ha sospechado por actividades fraudulentas, arbitraje o cualquier otra manipulación, su cuenta estará bajo estrecha vigilancia. Si su Cuenta está bajo investigación, usted recibirá sólo el 10% de su capital de retiro sobre una base mensual a partir de la fecha en que se inicie la investigación. Del mismo modo, ningún beneficio comercial asignado a usted será válido en el caso de la investigación. Una vez que la investigación, se haya completado, usted recibirá su reembolso dependiendo de la cantidad desplegable restante. Tenga en cuenta que, si alguna vez se ha establecido que cualquier actividad en su cuenta de negociación es de naturaleza fraudulenta después de la consulta, su cuenta de operaciones se congelará permanentemente y le será reembolsado su capital inicial.

 

NOTA

Está en contra la ley de solicitar a las personas estadounidenses comprar y vender opciones de productos básicos, incluso si se les denomina contratos de "predicción", a menos que estén cotizadas y negociadas en una bolsa registrada en la CFTC o al menos que estén legalmente exentas.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

TODOS LOS PROBLEMAS SE RELACIONAN CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS ROBOTS, ALGO TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR UN TERCERO (AFILIADO) Y LA PLATAFORMA NO APOYA A NINGUNOS VENDEDORES NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENTE, DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN Y A SU PROPIO RIESGO.

 

1.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Renuncia. LAS GARANTÍAS EN ESTE ACUERDO SON EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, YA SEA POR TRABAJO DE NEGOCIACIÓN O RENDIMIENTO, USANZA, USO EN EL COMERCIO O PROFESIÓN O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA COMPAÑÍA RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O REPRESENTACIÓN DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN DE LA EMPRESA Y / O DE SERVICIOS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, INCLUSO SI EL AFILIADO HA SIDO ADVERTIDO O DEBE HABER SIDO CONOCIDO DE TAL PROPÓSITO. EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS EXPRESAMENTE DENEGADAS EN ESTE ACUERDO, CADA UNA DE LAS PARTES RECONOCE Y ACUERDA QUE NO HAYA DECLARADO NINGUNA OTRA DECLARACIÓN O GARANTÍA Y QUE NINGUNA OTRA DECLARACIÓN O GARANTÍA HA FORMADO LA BASE DE SU NEGOCIO AQUÍ. Limitación de responsabilidad. EN NINGÚN CASO LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE AFILIAR Y / O DE CUALQUIER OTRO TERCERO POR SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA PROPORCIONADOS BAJO ESTE ACUERDO Y EL AFILIADO NO TENDRÁ DERECHO DE RECUPERAR DE LA EMPRESA CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENTE, DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O PUNITIVO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN RELATIVA A ESTE ACUERDO, AUNQUE EL AFILIADO HA SIDO INFORMADO O DEBERÍA SABER DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN DEROGACIÓN DE LOS AFOREMENCIADOS, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA AL AFILIADO EXCEDERÁ EL VALOR TOTAL DE LOS SERVICIOS UTILIZADOS POR EL AFILIADO BAJO ESTE ACUERDO DURANTE LOS MESES ANTERIORES A CUALQUIER RECLAMACIÓN EN QUE CUMPLA DICHA RESPONSABILIDAD.

 

Ninguna reclamación personal. El afiliado sabe que la Compañía tiene interés en limitar la responsabilidad personal de sus funcionarios y empleados y, teniendo en cuenta ese interés, el Afiliado reconoce y acepta no traer ninguna reclamación personal contra los funcionarios o empleados de la Compañía en conexión con los Servicios proporcionados bajo este Acuerdo.

 

2.INDEMNIZACIÓN. Remedios. Todos los recursos, ya sea bajo este Acuerdo o por la ley o de otra manera otorgados a cualquiera de las Partes, serán acumulativos y no alternativos. Pérdidas indemnizadas. A los efectos del presente Acuerdo, "PÉRDIDA" significará e incluirá toda y cualquier responsabilidad, pérdida, daño, reclamación, gasto, costo, multa, honorario, pena, obligación o lesión incluyendo, sin limitación, los resultantes de todas y cada una de las acciones, demandas, juicios, valoraciones, adjudicación o arbitraje, así como los costos y gastos razonables, incluyendo los honorarios razonables de abogados y otros gastos legales y gastos relacionados con los mismos. Indemnización por parte del afiliado. El afiliado acuerda defender, indemnizar y eximir a la Compañía, subsidiaria o sub-compañía de la Compañía y cualquier director, funcionario, empleado, accionista, agente o abogado de la Compañía de y contra cualquier Pérdida que surja o resulte de (Ii) impuestos, tasaciones y otros cargos gubernamentales de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo, sin limitación, cualquier impuesto sobre ventas o uso pagadero por el Afiliado y aplicable bajo este Acuerdo (iii) cualquier Responsabilidad y cualquier otra demanda, reclamo, deuda, causa de acción, arbitraje u otro procedimiento (incluyendo, pero no limitado a, una reclamación de garantía, una reclamación de responsabilidad de producto estricta o cualquier otra reclamación) que es hecha o afirmada por cualquier tercero que se relacione con cualquiera de los servicios de la Compañía en virtud del presente Contrato.

 

 

 

Restricted Regions: Joshua Consulting LTD does not provide services for citizens/residents of certain regions, such as Europe, USA, Canada, China, Japan.

The website is operated by Joshua Partners EOOD, company incorporated under the Bulgarian laws with registration number: 204775606 and corporate office address: Fridtjof Nansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria.

Inversión de Alto Riesgo

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir intercambiar divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el intercambio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS ROBOTS, ALGO TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR TERCEROS (AFILIADOS) Y LA PLATAFORMA NO APOYA A NINGÚN VENDEDOR NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN YA SU PROPIO RIESGO.

The website is owned by Joshua Development LTD, company incorporated under the laws of Dominica with registration number: 18652 and corporate office address C&H Towers, 3rd floor, Roseau, 00152, Dominica and operated by Joshua Partners EOOD, company 100% subsidiary of Joshua Development LTD incorporated under the Bulgarian laws with registration number:204775606 and corporate office address: Fridtjof Nansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria