REGISTRO

LOGIN

|

|

|

|

|

|

|

|

Negociación de existencias con capmbeueu.com

 

Un tipo de garantía que indica la propiedad de una corporación y representa una reclamación oficial sobre una parte de los activos y ganancias de una corporación.

 

Hay dos tipos principales de acciones que se pueden emitir: comunes y preferidas. Normalmente, las acciones comunes otorgan al propietario el derecho de voto en las juntas de accionistas y recibir dividendos (generalmente pagados trimestralmente). Las acciones preferidas generalmente no tienen derecho a voto, pero tienen una mayor reclamación sobre activos y ganancias que las acciones ordinarias. Por ejemplo, los propietarios de acciones preferentes reciben dividendos por encima de los accionistas comunes y tienen un estatus más alto en el caso de que una empresa se encuentre en bancarrota o en liquidación. Las acciones también se conocen comúnmente como "patrimonio".

 

Un tenedor de acciones (el "accionista") tiene una reclamación sobre una parte de los activos y ganancias de la corporación. En otras palabras, un accionista es propietario de una empresa. La propiedad está determinada por el número de acciones que una persona posee en relación con el número de acciones en circulación, proporcionalmente. Por ejemplo, si una empresa tiene 1.000 acciones en circulación y una persona posee 100 acciones, esa persona sería propietaria y tendría derecho a un 10% de los activos de la empresa.

 

Las existencias son la base de casi todas las carteras. Históricamente, han superado la mayoría de las otras inversiones a largo plazo. capmbeueu.com sabe lo importante que es para nuestros clientes la tenencia de una variedad de las acciones y existencias más comúnmente negociadas. Con el fin de simplificar este capmbeueu.com ofrece a nuestros clientes el acceso a la negociación de acciones a través de CFD (Contratos por Diferencia).

Inversión de Alto Riesgo

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir intercambiar divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el intercambio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS ROBOTS, ALGO TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR TERCEROS (AFILIADOS) Y LA PLATAFORMA NO APOYA A NINGÚN VENDEDOR NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN YA SU PROPIO RIESGO.

 

The website is operated by Joshua Partners EOOD, company incorporated under the Bulgarian laws withregistration number:

204775606 and corporate office address: Fridtjof Nansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria.