REGISTRO

LOGIN

|

|

|

|

|

|

|

|

Sistema de comunicación intelegente

Ahora CMB ofrece a los comerciantes la capacidad de recibir mensajes mientras que comercia, para ayudar a sacar el máximo provecho de su comercio.

 

Este servicio no tiene ningún costo y le mantendrá actualizado con todo lo que necesita saber:

 

  1. Mensajes directos de Bróker con respecto a las señales de las tendencias del mercado y otra información que podría ser relevante para usted.
  2. Feedback automatizada sobre cómo usted negocia (sistema "Guardian Angel"), con indicaciones de volatilidad de mercado y calculadora Stop Loss (sólo cuentas reales)

Al instalar el complemento acepta las    Condiciones de uso

Tutorial de Angel Guardián

Solución de problemas de Guardian Angel

DESCARGAR

Inversión de Alto Riesgo

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir intercambiar divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el intercambio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS ROBOTS, ALGO TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR TERCEROS (AFILIADOS) Y LA PLATAFORMA NO APOYA A NINGÚN VENDEDOR NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN YA SU PROPIO RIESGO.

 

The website is operated by Joshua Partners EOOD, company incorporated under the Bulgarian laws withregistration number:

204775606 and corporate office address: Fridtjof Nansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria.