REGISTRO

LOGIN

|

|

|

|

|

|

|

|

Advertencia de riesgo

 

Ccapmbeueu.com se esfuerza por ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para el comercio, incluyendo la guía introductoria para el entorno de comercio en vivo. capmbeueu.com no gestiona ni asesora sobre inversiones.

 

capmbeueu.com le permite operar en inversiones altamente especulativas que implican un riesgo significativo de pérdida. Tales operaciones no son adecuadas para todos los inversores por lo que debe asegurarse de que entiende completamente los riesgos antes de la negociación.

 

Usted acepta que las transacciones que realiza con capmbeueu.com pueden involucrar instrumentos financieros que no son:

i. Negociado en cualquiera existencia o intercambio de inversiones;

ii. Inversiones fácilmente realizables.

Los riesgos asociados con los servicios incluyen:

i.Toda inversión está sujeta a riesgos y el grado de riesgo es una cuestión de juicio y no puede ser determinada con precisión.

ii.La negociación de Instrumentos Financieros se considera generalmente como involucración de un alto grado de riesgo en comparación con otras formas comunes de inversión, tales como los planes de inversión colectiva reconocidos y los valores de deuda y de capital.

iii. No ofrecemos ninguna garantía o promesa sobre el rendimiento o la rentabilidad de su Cuenta con nosotros o sus inversiones o cualquier parte del mismo.

iv. El valor de las inversiones y los ingresos que se derivan de ellas pueden disminuir o aumentar y no están garantizados.

FOREX, OPCIONES Y CONTRATOS DE DIFERENCIAS (CFD) ES ALTAMENTE ESPECULATIVO, LLEVA UN ALTO NIVEL DE RIESGO Y PUEDE NO SER ADECUADO PARA TODOS LOS INVERSORES. EL CLIENTE PUEDE SOSTENER UNA PÉRDIDA DE ALGUNO O TODO EL CAPITAL INVERSIONADO DEL CLIENTE; POR LO TANTO, EL CLIENTE NO DEBE ESPECULAR CON EL CAPITAL QUE EL CLIENTE NO PUEDA PERMITIRSE PERDER. EL CLIENTE DEBE SER CONSCIENTE DE TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LA NEGOCIACIÓN EN MARGEN. EL CLIENTE CONFIRMA POR LA PRESENTE QUE ES CONSCIENTE DE LOS RIESGOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

 

DEBIDO A LA ALTA NATURALEZA DEL RIESGO DE COMERCIO, NOSOTROS EXPLICITAMENTE NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O GARANTÍAS DE QUE USTED HAGA CUALQUIER BENEFICIO O QUE USTED NO PODRÁ PERDER CUALQUIERA O TODAS SUS INVERSIONES DEPOSITADAS.

 

ADEMÁS, capmbeueu.com NO ES RESPONSABLE DE LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN O CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCERAS PARTES, INCLUYENDO SITIO E INFORMACIÓN VINCULADA O PRESENTADA EN ESTE SITIO WEB.

 

TENGA EN CUENTA QUE CUALQUIER Y TODO USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, COMO PUEDE SER MODIFICADO DE TIEMPO AL TIEMPO POR capmbeueu.com, A SU ÚNICA DISCRECIÓN.

 

Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida parcial o total de sus fondos de inversión cuando se negocie. Incluso si usted gana el dinero, usted debe ser consciente que el mercado puede dar vuelta rápidamente. Nunca negocie con más de lo que puede permitirse perder.

 

 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

TODAS LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON SERVICIOS DE TERCEROS INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, ROBOTS, TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR UN TERCERO (AFILIADO) Y LA PLATAFORMA NO APODA A NINGUNOS VENDEDORES NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES, DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN YA SU PROPIO RIESGO.

Inversión de Alto Riesgo

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir intercambiar divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el intercambio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS ROBOTS, ALGO TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR TERCEROS (AFILIADOS) Y LA PLATAFORMA NO APOYA A NINGÚN VENDEDOR NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN YA SU PROPIO RIESGO.

The website is owned by Joshua Development LTD, company incorporated under the laws of Dominica with registration number: 18652 and corporate office address C&H Towers, 3rd floor, Roseau, 00152, Dominica and operated by Joshua Partners EOOD, company 100% subsidiary of Joshua Development LTD incorporated under the Bulgarian laws with registration number:204775606 and corporate office address: Fridtjof Nansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria