REGISTRO

LOGIN

|

|

|

|

|

|

|

|

DEPÓSITO Y POLITICA DE RETIRO

 

La negociación en cualquier oportunidad de inversión que puede generar beneficios requiere que los clientes de capmbeueu depositen dinero en su cuenta en línea. Los beneficios pueden ser retirados de la cuenta en línea.

 

Los depósitos y retiros están regulados por esta política de WD, así como por los términos y condiciones generalmente aplicables.

 

 

Depósito

 

Usted, el Cliente, tiene que realizar todos los depósitos de una fuente (por ejemplo, una cuenta bancaria única). Si desea comenzar a operar, debe asegurarse de que esta cuenta esté en su país de residencia y en su nombre. Para certificar que una confirmación SWIFT es auténtica, debe ser enviada a capmbeueu para confirmar el origen del dinero que se utilizará para el comercio. Si no se ha registrado y no ha negociado desde su cuenta en un plazo de seis (6) meses (Cuenta Inactiva), su Cuenta Inactiva estará sujeto a una deducción de 10% cada mes (Comisión de Inactividad).

 

 

Los retiros

 

De acuerdo a normas y regulaciones generalmente aceptadas de AML, los retiros sólo deben ser efectuado a través de la misma cuenta bancaria o tarjeta de crédito / débito que ha utilizado para depositar los fondos.

 

A menos que acordemos lo contrario, los retiros de la Cuenta sólo podrán hacerse en la misma moneda en que se hizo el depósito respectivo.

 

Además, cuando deposita o retira dinero con fines comerciales usando métodos de pago alternativos, debe tener en cuenta que pueden aplicarse cargos y restricciones adicionales. Los retiros están sujetos a los gastos de procesamiento de retiro y cargos de gestión. Dichas tasas se deducirán de la cantidad retirada transferida. El horario de las tarifas está disponible en capmbeueu.

 

Sin derogar lo anterior, capmbeueu puede ejecutar retiros de una instalación diferente a la utilizada para el depósito, sujeto a las regulaciones contra el blanqueo de capitales.

 

Además, cuando se trate de retiros, el Cliente puede estar obligado a presentar información y documentos adicionales.

 

 

Cuotas de retiros

 

A los retiros se le cobrará una tarifa de transacción de acuerdo con el siguiente esquema:

50,00 USD / GBP / EURO para transferencias electrónicas; 25,00 USD / GBP / EURO para tarjetas de crédito, más una tasa de procesamiento de 10,00 USD / 7,00 EUR / 5,00 GBP; 25.00 USD / GBP / EURO para pagos electrónicos. Un impuesto de 10% de la cantidad retirada se cargará por cada retiro de una cuenta la cual no ha ejecutado más de 200 en facturación y / o de cuentas que no han sido verificadas.

El retiro mínimo para las transferencias electrónicas es 250.00 USD / GBP / EURO. El retiro mínimo en cualquier otro método es 100.00 USD / GBP / EURO. Tenga en cuenta que estos cargos excluyen la tasa de transacción impuesta; Por ejemplo, si se debe retirar un mínimo de $ 250 por transferencia bancaria, se cobrará un cargo por transacción de $ 50.

Las tarifas pueden cambiar dependiendo del sistema de procesamiento y / o banco de capmbeueu.

 

 

Fondos no depositados

 

Los fondos que aparezcan en la cuenta de los Clientes pueden incluir bonos e incentivos acordados o voluntarios, o cualquier otra suma no depositada directamente por el Cliente u obtenida de la negociación a cuenta de fondos realmente depositados ("Fondos No Depositados"). Tenga en cuenta a menos que se acuerde lo contrario de manera explícita, los Fondos No Depositados no están disponibles para su retiro. Además, debido a limitaciones técnicas, los Fondos No Depositados pueden ser asignados a la cuenta del Cliente en ciertas ocasiones (por ejemplo, con el propósito técnico de permitir el cierre de posiciones o una cuenta deudora).

Sin perjuicio de lo anterior, los bonos emitidos al Cliente por capmbeueu sólo podrán ser retirados sujeto a la ejecución de un volumen mínimo de operaciones de 25 veces el importe del depósito más el bono emitido ("Volumen Mínimo de Operación").

 

 

Envío de una solicitud de retiro

 

Para procesar su solicitud de retiro, usted debe:

• Abrir una solicitud de retiro del área de cliente.

• Imprimir el formulario [withdrawal.pdf]. El cliente se conectará a su cuenta a través del sitio web, hacer clic en retiro, rellenar la información y rellenar el formulario de retiro.

• Firmar el formulario impreso.

• Toda la documentación de cumplimiento debe haber sido recibida y aprobada por el oficial de cumplimiento de capmbeueu para proceder con el retiro.

• El Nombre del Beneficiario debe coincidir con el nombre en la cuenta de negociación. Las solicitudes para transferir fondos a terceros no serán procesadas.

IMPORTANTE: SE REQUIERE QUE EL TITULAR DE CUENTAS MONITORE LA CUENTA REGULARMENTE Y ASEGÚRESE DE QUE EXISTE MARGEN DISPONIBLE EN LA CUENTA ANTES DE PRESENTAR ESTA SOLICITUD, DADO QUE DICHA RETIRO PUEDE TENER UN IMPACTO SOBRE LAS POSICIONES ABIERTAS EXISTENTES O LA ESTRATEGIA DE NEGOCIACIÓN UTILIZADA.

 

 

Tiempo de procesamiento de retiro típico

 

El tiempo que tarda en llegar el dinero a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria que se ha utilizado para depositar fondos puede variar (normalmente hasta cinco días hábiles). Tenga en cuenta que los retiros a cuentas bancarias podrían tomar más tiempo debido a los procedimientos de seguridad adicionales vigentes.

 

La solicitud será procesada generalmente por el capmbeueu dentro de 4-7 días laborales de recibo. Para evitar cualquier retraso, revise cuidadosamente su información antes de enviar su solicitud. capmbeueu no asume ninguna responsabilidad por errores o inexactitudes hechas por el titular de la cuenta. Los retiros correspondientes durarán de 4 a 7 días hábiles para procesarse. capmbeueu no puede monitorizar y no es responsable de ninguna manera por la Compañía de Tarjeta de Crédito del Cliente o los procedimientos internos del banco. El cliente debe seguir con la tarjeta de crédito o el banco respectivo independientemente

 

Los fondos se liberan en su cuenta de crédito una vez que su comerciante de tarjeta de crédito haya debitado los fondos de nuestra cuenta. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles o más para reflejar el saldo de su cuenta de tarjeta de crédito. Si no tiene acceso en línea a su tarjeta de crédito, debería aparecer en el siguiente estado de facturación, dependiendo del ciclo de facturación de su tarjeta.

 

Tenga en cuenta que no estamos comprometidos a ningún plazo y que cualquier cargo adicional impuesto por terceros se deducirá del depósito o retiro, según corresponda.

 

Cargos Adicionales: Si el banco receptor usa un banco intermediario para enviar / recibir fondos, usted puede incurrir en cargos adicionales cobrados por el banco intermediario. Estos costos se colocan generalmente para la transferencia bancaria. capmbeueu no está involucrado ni tiene ningún control sobre estos cargos adicionales. Consulte con su institución financiera para obtener más información.

 

 

Tarjetas de Crédito / Débito

 

Para los depósitos en tarjetas de crédito, cuando elija una cuenta en una divisa diferente a USD (Dólar estadounidense), su tarjeta de crédito se cargará debidamente de acuerdo con la cantidad depositada y los tipos de cambio aplicables. Además de la suma intercambiada depositada, pueden aplicarse cargos adicionales de tarjeta de crédito (como resultado, en tales casos, usted puede notar discrepancias entre la suma del depósito y la cantidad cargada en su tarjeta de crédito). Los clientes deben aceptar estas ligeras variaciones que pueden ocurrir y en ningún caso puede reclamar un reembolso.

 

Si ha utilizado una tarjeta de crédito para depositar dinero, ha realizado operaciones en línea y decide cobrar sus ganancias, debe usar la misma tarjeta de crédito.

 

La cantidad de retiro por tarjeta de crédito sólo es permitida a una cantidad igual de dinero depositado por tarjeta de crédito o menos. Las cantidades mayores deben hacer transferencia a una cuenta bancaria.

 

 

Divisa

 

Su cuenta puede ser de diferentes monedas. Estos estarán sujetos a las siguientes condiciones:

 

Podemos aceptar pagos a la cuenta en diferentes divisas y cualquier pago debido a o de nosotros y cualquier saldo neto de la cuenta será informado por nosotros en la divisa respectiva; La cuenta se mantiene en dólares estadounidenses, euros o GB libras ("divisas base") y cualquier otra divisa se convertirá al tipo de cambio existente en el punto de conversión ("tipo de cambio"); Si el Cliente envía fondos en otra divisa que la moneda de su cuenta, aplicaremos un tipo de cambio a nuestra discreción.

 

Por lo general, liquidaremos operaciones o realizaremos las compensaciones y deducciones requeridas en la divisa correspondiente donde la cuenta incluya tal libro mayor de divisas, salvo que, en caso de que el saldo de la moneda sea insuficiente, podemos establecer operaciones en cualquier divisa utilizando el Tipo de Cambio.

 

 

Condiciones adicionales

 

Tenga en cuenta que esta política no puede ser exhaustiva y que pueden aplicarse condiciones o requisitos adicionales en cualquier momento debido a regulaciones y políticas, incluyendo las establecidas para prevenir el blanqueo de capitales. Tenga en cuenta que cualquier uso del sitio y de los servicios está sujeto a los Términos y Condiciones, según sea modificado de vez en cuando por capmbeueu, a su sola discreción.

 

Para consultas sobre asuntos de política, por favor contáctenos en cualquier momento.

Inversión de Alto Riesgo

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir intercambiar divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el intercambio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS ROBOTS, ALGO TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR TERCEROS (AFILIADOS) Y LA PLATAFORMA NO APOYA A NINGÚN VENDEDOR NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN YA SU PROPIO RIESGO.

 

The website is operated by Joshua Partners EOOD, company incorporated under the Bulgarian laws withregistration number:

204775606 and corporate office address: Fridtjof Nansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria.