REGISTRO

LOGIN

|

|

|

|

|

|

|

|

Auto comercio

 

¿Por qué el auto comercio?

 

El auto comercio es un tipo de negociación que utilizan programas informáticos para ejecutar automáticamente acciones comerciales en el mercado de divisas. El comercio automatizado es cada vez más popular hoy en día. Ser capaz de comerciar forex automáticamente es importante cuando se trabaja con una estrategia sólida.

 

¿Por qué utilizar el auto comercio?

 

El auto comercio tiene un montón de beneficios que le ayudan a tomar ventaja en el comercio de divisas.

 

Ahorre su tiempo: Ahora usted no necesita monitorear el mercado todo el tiempo

 

Menos Emocional: No hay error de emoción más.

 

Preservar Disciplina: Seguir la regla nunca ha sido tan fácil.

 

Más preciso y más rápido: Las acciones comerciales se realizan por la precisión y la velocidad de la potencia de la computadora.

 

Multiplicable: Permite copiar el resultado de la operación en varias cuentas.

 

 

 

Inversión de Alto Riesgo

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir intercambiar divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el intercambio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS ROBOTS, ALGO TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR TERCEROS (AFILIADOS) Y LA PLATAFORMA NO APOYA A NINGÚN VENDEDOR NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN YA SU PROPIO RIESGO.

 

The website is operated by Joshua Partners EOOD, company incorporated under the Bulgarian laws withregistration number:

204775606 and corporate office address: Fridtjof Nansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria.