REGISTRO

LOGIN

|

|

|

|

|

|

|

|

Política de blanqueo de capitales

 

capmbeueu.com no tolera el blanqueo de capitales y apoya la lucha contra los blanquedaroes de dinero. capmbeueu.com sigue las directrices establecidas por el Reino Unido Joint Blaving Blindaje Grupo de Dirección. El Reino Unido es miembro de pleno derecho del Grupo de Acción Financiera (GAFI), órgano intergubernamental cuyo objetivo es combatir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

 

capmbeueu.com ahora tiene políticas para disuadir a la gente de blanqueo de capitales. Estas políticas incluyen:

 

  • Asegurar que los clientes tengan una prueba válida de identificación
  • Mantener registros de información de identificación
  • Determinar que los clientes no son terroristas o sospechosos conocidos, verificando sus nombres en contra de las listas de terroristas o sospechosos conocidos
  • Informar a los clientes que la información que proporcionan puede ser utilizada para verificar su identidad
  • Seguir de cerca las transacciones de dinero de los clientes
  • No aceptar efectivo, giros postales, transacciones de terceros, transferencia de casas de cambio o transferencias de Western Union.

 

El blanqueo de capitales ocurre cuando los fondos de una actividad ilegal / criminal son movidos a través del sistema financiero de tal manera que hacen parecer que los fondos provienen de fuentes legítimas.

 

El blanqueo de capitales generalmente sigue tres etapas:

 

  • En primer lugar, el efectivo o los equivalentes de efectivo se colocan en el sistema financiero
  • En segundo lugar, el dinero se transfiere o se traslada a otras cuentas (por ejemplo, cuentas de futuros) a través de una serie de transacciones financieras diseñadas para oscurecer el origen del dinero (por ejemplo, ejecutar operaciones con poco o ningún riesgo financiero o transferir balanzas de cuentas a otras cuentas)
  • Y finalmente, los fondos son reintroducidos en la economía así que que los fondos parecen venir de fuentes legítimas (por ejemplo, cerrando una cuenta de futuros y transfiriendo los fondos a una cuenta bancaria).

 

Las cuentas de negociación son un vehículo que puede usarse para lavar fondos ilícitos o para ocultar al verdadero dueño de los fondos. En particular, una cuenta comercial se puede utilizar para ejecutar transacciones financieras que ayudan a oscurecer el origen de los fondos.

 

capmbeueu.com dirige los retiros de fondos a la fuente original de remesas, como medida preventiva.

El Internacional Blanqueo de Capitales requiere que las instituciones de servicios financieros sean conscientes de los abusos potenciales del blanqueo de capitales que podrían ocurrir en una cuenta de cliente e implementar un programa de cumplimiento para disuadir, detectar y reportar actividades sospechosas potenciales.

 

Estas directrices se han implementado para proteger a capmbeueu.com y sus clientes.

 

Para preguntas / comentarios con respecto a estas directrices, póngase en contacto con nosotros en support@capmbeueu.com

Inversión de Alto Riesgo

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir intercambiar divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el intercambio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS ROBOTS, ALGO TRADING, SEÑALES Y SOFTWARE SON SUMINISTRADOS POR TERCEROS (AFILIADOS) Y LA PLATAFORMA NO APOYA A NINGÚN VENDEDOR NI SOSTIENE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO) Y SU USO ESTÁ SUJETO A SU DISCRECIÓN YA SU PROPIO RIESGO.

The website is owned by Joshua Development LTD, company incorporated under the laws of Dominica with registration number: 18652 and corporate office address C&H Towers, 3rd floor, Roseau, 00152, Dominica and operated by Joshua Partners EOOD, company 100% subsidiary of Joshua Development LTD incorporated under the Bulgarian laws with registration number:204775606 and corporate office address: Fridtjof Nansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria